jueves, 30 de octubre de 2014

Tarta de pollo al limon - Recetas tarta de pollo



 
I
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ingredientes
 
Para el relleno:
2 pechugas de pollo
2 puerros
1 cebolla de verdeo
50 g de manteca
50 g de panceta
 1 cucharadita de romero
3 cucharas de harina
 250 cc de crema de leche
 2 huevos
1 lata de Pimientos
1 limón
1/2 vaso de vino blanco
 
Procedimiento
 
Picá el verdeo, los puerros y la panceta, y saltealos con la manteca por cinco minutos. Sacalos de la sartén y reservá. En la misma sartén, agregá aceite de oliva y cuando esté bien caliente, las pechugas cortadas en cubos de 2 cm. Levantá el fondo de cocción con el vino blanco. Cuando las piezas de pollo estén doradas (pero no cocidas) agregá los puerros, el verdeo y la panceta que salteaste antes, agregá la ralladura de la cascará del limón junto con el jugo de medio limón. Espolvoreá con el romero y agregá la harina. Revolvé un poquito hasta que espese la preparación, apagá el fuego y agregá la crema, a la que previamente le tendrás que agregar los dos huevos batidos.
Dejá reposar un par de minutos, agregale los pimientos picados y volcá toda la preparación en la masa de tarta. Llevala a 20 minutos de horno al máximo.
Si querés darle un toque especial, rallale un poco de queso parmesano por encima antes de meterla en el horno, y servila con aceite de oliva y perejil picado por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada